comedor escolar en Cambre

Una escuela infantil con servicio de comedor escolar en Cambre

Trasnos, la escuela infantil que apuesta por una alimentación saludable

En Trasnos no solo nos enfocamos en la educación de tus hijos e hijas, sino también en su bienestar y alimentación. Nos complace ofrecer un servicio adicional de comedor escolar en Cambre. Lo especial de nuestro servicio es que contamos con cocina propia, lo que nos permite elaborar cada menú del comedor escolar con sumo cuidado y garantizar la calidad de cada plato.

Entendemos las necesidades de las familias modernas. Si tus compromisos profesionales te impiden recoger a tu hijo o hija a la hora de comer, o si deseas que tu pequeño o pequeña experimente y aprenda a disfrutar de una variedad de alimentos, nuestro comedor infantil en Cambre es la solución perfecta. Cada menú del comedor infantil está revisado por nutricionistas y nos esforzamos por usar productos de proximidad y de temporada, asegurando no solo sabor, sino también salud.

Así que, si buscas un comedor que se preocupe de verdad por la alimentación de tu hijo o hija, Trasnos es tu mejor opción. ¡Esperamos servirte pronto!

menú del comedor escolar en Cambre
comedor infantil en Cambre

Menús equilibrados y apetitosos en nuestro comedor

En Trasnos sabemos lo importante que es la alimentación en la etapa 0-3; por ello, ofrecemos menús variados y equilibrados, diseñados meticulosamente para asegurar que nuestros pequeños y pequeñas reciban una dieta saludable y para que "comer de todo" sea una experiencia divertida y un aprendizaje de futuro.

Algunos ejemplos de nuestros platos son huevos revueltos con champiñones, garbanzos con espinacas, paella... y deliciosos postres como compota de manzana, frutas de temporada o flan casero. Estos son solo alguno de los platos que ofrecemos para asegurarnos de que el "momento de comedor" sea tanto nutritiva como deliciosa. ¡Ven y descubre nuestra variedad!.

Echa un vistazo a nuestro menú actual

Ver todos los menús

menú del comedor infantil en Cambre

Un comedor escolar en Cambre comprometido con las intolerancias y alergias

En Trasnos comprendemos la creciente preocupación de los padres respecto a las alergias e intolerancias alimentarias de sus hijos e hijas. Somos plenamente conscientes de la importancia de proporcionar un ambiente seguro y saludable para cada niño y niña en nuestro comedor escolar en Cambre. Por ello, nos tomamos muy en serio el tema de alérgenos y estamos equipados para adaptar nuestros menús según las necesidades alimentarias específicas de cada pequeño y pequeña.

Trabajamos estrechamente con nutricionistas que revisan nuestros menús y nos aseguramos de tener opciones adecuadas para aquellos con requerimientos dietéticos especiales. Sin embargo, es de suma importancia que los padres interesados en este servicio nos comuniquen cualquier alergia o intolerancia alimentaria de su hijo o hija con anticipación. De este modo, podemos garantizar que su experiencia en el comedor infantil en Cambre sea segura y satisfactoria.

La comunicación abierta y colaborativa entre la guardería y los padres es esencial para garantizar el bienestar de nuestros niños y niñas. Te animamos a compartir cualquier inquietud o información relevante sobre tu hijo o hija para que podamos brindarle la mejor atención posible en Trasnos, y así pueda disfrutar de todos nuestros platos.

Consejos para incluir en la rutina de los peques los hábitos

En Trasnos además de esforzarnos por ofrecer menús equilibrados, también queremos que esta nutrición adecuada se extienda al hogar. Aquí te dejamos algunos consejos para mantener una dieta saludable junto a tus hijos e hijas:

Frutas y verduras

Haz del acto de comer frutas y verduras una experiencia divertida como lo hacemos en nuestro comedor de guardería en Cambre. Podéis inventar historias juntos donde estos alimentos son los protagonistas o diseñar platos creativos que sean visualmente atractivos. La clave es despertar su curiosidad y ganas de probar.

Alimentos procesados

Es fundamental limitar el consumo de estos productos. Si bien pueden ser convenientes, suelen estar llenos de azúcares, grasas y conservantes, lo cual no es nada saludable para los niños y niñas. Es recomendable optar por alimentos frescos y naturales en su lugar.

Comer en familia

Este acto no solo fortalece los lazos familiares, sino que también puede influir positivamente en los hábitos alimenticios de los pequeños y pequeñas. Ver a sus padres disfrutar de determinados alimentos puede incentivar a los niños y niñas a probar y aceptar nuevos sabores.

Dulce como recompensa

Es importante evitar usar dulces y ultraprocesados como recompensa. Al hacerlo, los niñosy niñas pueden asociar estos productos con emociones positivas, lo que podría conducir a un consumo excesivo en el futuro. Se debe controlar la toma de estos dulces como llevamos a cabo en nuestro comedor escolar en Cambre.

¿Te gustaría saber cuál es el coste del servicio de comedor infantil en Cambre?

¡Contacta con nuestra escuela infantil!

En Trasnos estamos a tu disposición para todo lo que necesites. ¿Tienes dudas o quieres conocer más sobre nuestro comedor escolar? ¡No esperes más! Contáctanos y descubre todo lo que podemos ofrecerte. ¡Esperamos con ilusión tu llamada!

Contactar