educación infantil en Cambre

Conoce nuestro método para la educación infantil en Cambre

Naturaleza, sentidos y aventuras caracterizan nuestro método

En Trasnos creemos firmemente en una educación infantil que promueva la curiosidad y el descubrimiento, por esto basamos nuestra metodología en el aprendizaje a través de la experiencia y el juego, permitiendo que los más pequeños y pequeñas exploren y disfruten el mundo que les rodea. Nuestra escuela lleva a cabo actividades donde los niños y niñas son los principales protagonistas de la acción educativa. Valoramos profundamente nuestras raíces, y por eso el mundo rural nos acompaña en todo este proceso; tenemos la suerte de rodearnos de naturaleza, costumbres y celebraciones populares, por lo que eso están muy presentes en nuestro ideario, ya que son la esencia de nuestra cultura, y descubrirla es apasionante.

Nuestro espacio al aire libre es perfecto para potenciar la conexión con la naturaleza a través de juegos, actividades y talleres. Las excursiones al bosque, las visitas a granjas, a viveros y un largo etcétera, también forman parte de nuestras experiencias durante el curso.

Más allá del aprendizaje de nuestros pequeños y pequeñas, en Trasnos, priorizamos la relación con las familias; creemos que para ser la gran familia que somos, la comunicación y la cooperación son esenciales. A partir del presente mes de noviembre, relanzaremos nuestra "escuela de padres", donde abordaremos temas de interés, fortaleciendo aún más nuestro vínculo.

En nuestra escuela todos y todas somos bienvenidos/as... ¡Únete a nuestra gran familia!

colegio infantil en Cambre
educadora infantil en Cambre

Un colegio infantil en Cambre con todo lo que tu hijo/a necesita

En Trasnos contamos con un equipo excepcional de educadoras que poseen una combinación única de ilusión, experiencia y mimo, esencial para guiar a los más pequeños y pequeñas. Su vocación y pasión por la enseñanza se reflejan a diario en su compromiso con el bienestar y desarrollo de cada niño y niña. Pero no sólo son nuestras educadoras las que hacen especial a nuestro centro de educación infantil, nuestras instalaciones al aire libre brindan una oportunidad inigualable para integrar la naturaleza en el aprendizaje. Es un espacio donde los niños y niñas pueden jugar, explorar y aprender con total libertad y seguridad. En Trasnos, la naturaleza se convierte en un aula más, y nuestros profesionales saben cómo aprovecharla al máximo para enriquecer la experiencia educativa. ¡Ven a conocernos!

Un minihuerto para que los pequeños/as aprendan jugando

Para aprovechar al máximo nuestra zona exterior, ¡hemos creado en la escuela un minihuerto del que estamos muy orgullos@s! Esta experienca única estimula los sentidos de los niños y niñas a través de un aprendizaje práctico; con él descubren de dónde provienen algunos alimentos, aprenden a trabajar en equipo y a entender lo que significa la "responsabilidad". Es una maravillosa manera de conectar a los más pequeños y pequeñas con la naturaleza, mostrándoles el ciclo de la vida de las plantas y la importancia de cuidar nuestro entorno. En Trasnos, sabemos que todo lo que aprendamos de pequeños, nos acompañará toda la vida.

centro de educación infantil en Cambre

¿Por qué ir a la escuela infantil es beneficioso para el niño/a?

Socialización

En Trasnos, centro de educación infantil en Cambre, fomentamos la interacción entre niños y niñas porque somos conocedores de que la socialización es esencial, ya que ayuda a los más pequeños a desarrollar habilidades comunicativas que nos ayudarán a construir amistades duraderas.

Desarrollo

Nuestra escuela pone en práctica un proyecto educativo que estimula tanto el desarrollo cognitivo como físico de los niños y niñas, enriqueciendo continuamente y de forma globalizada su proceso de aprendizaje y crecimiento.

Estimulación

Nuestro colegio infantil en Cambre realiza actividades y juegos diseñados por las educadoras infantiles para estimular el desarrollo cognitivo y físico de los niños y niñas, enriqueciendo su proceso de aprendizaje y crecimiento.

Rutina

Establecer una rutina diaria en Trasnos ayuda a preparar a los niños y niñas para futuros desafíos académicos. Esta estructura diaria es beneficiosa para su adaptación y transición al colegio en los próximos años.

centro de educación infantil en Cambre

Queremos ser un miembro más de la familia

En Trasnos, nuestro centro de educación infantil en Cambre, creemos firmemente en una educación colaborativa, por eso todo nuestro equipo trabaja mano a mano con las familias, informándoles sobre los avances y logros de sus hijos e hijas. Esta colaboración estrecha tiene como objetivo no solo reportar información sobre el desarrollo de los niños y niñas, sino también hacer partícipes a las familias de todo el proceso educativo. Para nosotros, crear vínculos con las familias es fundamental; consideramos que la educación es una responsabilidad compartida y, en ese sentido, Trasnos es una gran familia.

Además nos complace anunciar que a partir de noviembre, ofreceremos actividades diseñadas especialmente para las madres y padres. Estos encuentros, que forman parte de nuestra "escuela de nais e pais", tratarán diversos temas de interés, permitiendo un espacio de aprendizaje e interacción entre la escuela y las familias, reforzando aún más ese lazo que nos une.

¡Ven a nuestra escuela infantil en Cambre y conócenos!

Descubre nuestras instalaciones, conoce a nuestras dedicadas educadoras infantiles y profundiza en nuestro apasionante método educativo. ¡Resolveremos todas tus dudas desde nuestro centro de educación infantil en Cambre!

Contactar