¡Disfruta de nuestro espacio al aire libre!

Publicado: 16 de febrero de 2024, 09:22
  1. Instalaciones
¡Disfruta de nuestro espacio al aire libre!

En Trasnos Escuela Infantil, más concretamente en nuestras instalaciones de Cambre, entendemos que el aprendizaje no solo ocurre dentro de las aulas, sino que debemos extenderlo al emocionante mundo que hay al aire libre para nuestros pequeños. Enmarcadas en nuestra propuesta educativa, les facilitamos disfrutar de un amplio y enriquecedor espacio exterior que es algo más que un recreo: es un aliado a la hora de potenciar su desarrollo integral y el sitio donde florece la creatividad, la socialización y el amor por el aprendizaje.

Un espacio que inspira descubrimientos diarios

Nuestro compromiso con la educación va más allá de las paredes tradicionales del aula. En Trasnos Escuela Infantil, creemos en aprovechar las infinitas posibilidades que ofrece la naturaleza para estimular la curiosidad y la exploración de nuestros pequeños. Contamos con un amplio espacio al aire libre diseñado específicamente para fomentar la conexión con lo más natural que hay ahí fuera. Con áreas de juego adaptadas a diferentes edades, nuestros niños tienen la oportunidad de experimentar el mundo a través de todos sus sentidos.

¿Qué ventajas tiene contar con un espacio al aire libre?

• Desarrollo físico y salud: El espacio al aire libre proporciona un entorno donde los niños pueden correr, saltar y jugar libremente. Esto no solo promueve el desarrollo físico, sino que también contribuye a hábitos de vida saludables desde una edad temprana.
  • Estímulo sensorial: La naturaleza ofrece una amplia gama de estímulos sensoriales. Desde la sensación del viento en el rostro hasta el sonido de los pájaros cantando, nuestros pequeños alumnos tienen la oportunidad de desarrollar sus sentidos de manera integral.
  • Socialización y colaboración: Jugar al aire libre fomenta la interacción social y la colaboración entre los niños. Aprenden a compartir, a trabajar en equipo y a desarrollar habilidades sociales fundamentales mientras disfrutan de estar entre las cuatro paredes de las aulas.
  • Creatividad desatada: El aire libre despierta la creatividad de los niños de maneras asombrosas. Nuestro espacio al aire libre se convierte en el lienzo perfecto para actividades artísticas, juegos imaginativos y exploración creativa.

Celebraciones y eventos especiales

En Trasnos, aprovechamos nuestro espacio al aire libre para organizar celebraciones y eventos especiales. Cumpleaños, festivales y actividades temáticas se llevan a cabo al aire libre, proporcionando experiencias que a los niños les encantan y fortalecen su sentido de comunidad.

Una educación que trasciende las aulas

Si nos eliges a Trasnos Escuela Infantil, estarás optando por una educación que va más allá de lo convencional. Creemos que el auténtico aprendizaje ocurre cuando se integran experiencias al aire libre en el currículo diario. Nuestro compromiso con la excelencia educativa se refleja en cada rincón de nuestro espacio al aire libre, donde la diversión se combina con el crecimiento personal.

Gracias a este espacio encontramos a nuestro aliado ideal en la formación de mentes curiosas y corazones felices. Si quieres conocerlo personalmente, solo tienes que contactar con nosotros y te diremos cómo hacerlo.