Disponemos de servicio de comedor

Publicado: 10 de abril de 2024, 17:11
  1. Instalaciones
Disponemos de servicio de comedor

En Trasnos, escuela para niños de 0 a 3 años en Cambre, sabemos que la alimentación es un pilar fundamental para un desarrollo correcto de los más pequeños de la casa. Por este motivo, nos complace anunciar que disponemos de un servicio de comedor que cuida detalladamente la calidad de los alimentos, haciendo hincapié en productos de proximidad y de temporada.

¿Cómo son los menús de Trasnos?

Todos nuestros menús están revisados por nutricionistas, que se encargan de elaborar una dieta equilibrada y saludable, adaptada a las necesidades de los niños en edad escolar. Todos los platos se cocinan en nuestra propia cocina, con productos frescos y autóctonos.

En Trasnos creemos que la alimentación debe ser un momento agradable y divertido para los niños. Sabemos lo que les suele costar a nuestros críos comer pescado o verdura. Por ello, contamos con un comedor acogedor y luminoso, donde los niños verán el momento de la comida como algo divertido donde disfrutar de sus comidas en compañía de sus compañeros y de los educadores, y no como una obligación.

Como ya hemos dicho, nuestros menús cuentan con la aprobación de nutricionistas y dietistas profesionales, por lo que todos ellos tienen en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). De esta forma, se incluyen todos los grupos de alimentos, en las cantidades adecuadas para la edad de los niños.

Así mismo, el hecho de que los platos cuenten con productos de proximidad y de temporada, procedentes de proveedores locales, provoca que contribuyamos a la economía local y a reducir el impacto ambiental.

Beneficios del servicio de comedor

El hecho de que seamos una escuela infantil con servicio de comedor nos hace destacar entre otras alternativas de la zona. Son varias las ventajas que proporcionamos, tales como:

• Una alimentación equilibrada, adaptada a las necesidades de los peques.
  • Un ambiente agradable y acogedor, donde pueden disfrutar de sus comidas en compañía de sus compañeros y de los educadores.
  • La oportunidad de aprender a comer de forma saludable, inculcando hábitos a temprana edad que les servirán para cuando crezcan.

Una alimentación sana para todos

En Trasnos estamos comprometidos con la salud y el bienestar de todos nuestros alumnos, incluidos los que tienen intolerancias o alergias alimentarias. Por ello, contamos con un equipo de profesionales especializados en nutrición infantil que elaboran menús adaptados a las necesidades de cada pequeño.

En primer lugar, pedimos a los padres que nos informen de cualquier alergia o intolerancia alimentaria que tenga su hijo. Una vez tenemos esta información, elaboramos un menú personalizado que excluye los alimentos que puedan provocar una reacción alérgica o intolerante.

Además, nuestro personal está formado en la prevención y el tratamiento de estas patologías En caso de que un niño sufra una reacción alérgica, sabemos cómo actuar para garantizar su seguridad.

En definitiva, si estás buscando una escuela infantil en Cambre con servicio de comedor, contacta con nosotros.